lunes, 31 de enero de 2011

Superbowl y Alberto de Río Gana el Royal Rumble 2011.

La verdad, para ser sincero, jamás de los jamases, o como dice “el Dude” con su tan apropositamente incorrecto ingles “Never in The Life”, pensé que los Acereros fueran a ganarle tan contundentemente a los Jets de Nueva York, de hecho, estoy comenzando a pensar que cada finales de decada, un equipo renacerá de entre sus cenizas y se alzara con un nuevo Coach, Gordo, con mucho temple, esquemático y valiente... así le paso a las Aguilas a finales de los 90's con La Morsa y Donovan McNababb en los controles y ahora le pasa lo mismo a los Jets con Rex Ryan y Mark Sanchéz... no veo como los Jets, el año que vienen ganen su campeonato de conferencia, eso sí, no dudo que lleguen, tienen el equipo y tienen el nivel, pero no como para alcanzar el SuperBowl, y si llegan, perderían y otra vez, la misma burra al trigo.


Por otra parte, los Acereros tienen en Ben Roethlisberger a un Mariscal de Campo, mediocre, poco ortodoxo, poco confiable... pero a final de cuentas “Ganador”.

Ahora, por el otro lado, los Empacadores vienen muy, pero muy fuertes, es un equipo redondo que de la nada recupero su juego terrestre y que aún no sienten la salida de su mejor Ala Cerrada... de hecho, Aaron Rodgers aprovecha muy bien a receptores mediocres como James Jones, que los hace ver como un Steve Smith si quieren... ahora, también hay que recalcar algo, Greg Jenning y Donald Driver logran lo que pocos, hacer que su Mariscal de Campo se sienta aliviado de tener a un par de jugadores que cumplen y no tiran balones.

¿Mi Pronostico para el Próximo Domingo? Como diría Mr. T... “Pain”... porque de hecho, este juego vera a un par de defensivas como pocas... es más, me atrevo a decir que los que deben estar temiendo más en estos momentos, son los Acereros, el coordinador ofensivo de Green Bay anda muy acertado en sus paquetes y dudo sinceramente que Roethlisberger pueda escapar de su bolsa de protección como lo hizo en otros juegos.

Voy con Green Bay.

En otros Menesteres, Alberto del Rio gano el Royal Rumble 2011... hace mucho tiempo que no me emocionaba tanto algo referente a la Lucha Libre en general, es más, creo que el propio del Río no se lo esperaba, era como apostarle al caballo menos esperado, pero no el peor, porque todo mundo sabe que el hijo de Dos Caras Padre, está hecho y derecho como luchador y de hecho, vienen las preguntas... ¿será capaz de ganar en Wrestlemania ahora en Abril? ¿Venderá PPV's? La respuesta es sencilla... ¡Claro! Y no es porque solamente sea mexicano o un gran luchador, tiene carisma y es un Gran, pero Gran Hell... es un bocón que podría ganar fácilmente con trampas, con ayuda de su anunciador, golpeando a alguien con el Titulo... es la clase de Hells que le hace falta a la WWE y todavía falta que lo pongan con el Undertaker... si salen de ahí buenas luchas... Alberto del Río (aka Dos Caras Jr) no tendrá de que preocuparse por la vida en mucho, pero mucho tiempo.

En fin, fue un gran fin de semana... este pasado... jugamos boliche con los de la asociación religiosa de Tenrikyo, vimos como en los viejos tiempos el Royal Rumble, el Internet se comportó a la altura durante 3 horas continuas... (lol) y yo ya ando escribiendo con mayor regularidad.

Además... puedo decir que estoy contento, muy contento...

Pero a partir de este lunes... que la fuerza nos acompañe.

Hitman OUT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario