jueves, 20 de enero de 2011

Championshp Sunday… este domingo xD.

Si, lo sé, suena doblemente rebuznante pero ¡bah! ¿Qué importa?...

Este Domingo, más o menos a eso de las 2 de la tarde comenzarán los juegos de campeonato de conferencia en la NFL… y eso quiere decir que habrá una jornada realmente larga de juegos muy, pero muy cardiacos…

Aún recuerdo la última vez que vi jugar a los Osos de Chicago un juego de conferencia  y aquella vez con todo y Rex Grossman lograron derrotar a los Santos de Nueva Orleans y eso ya era decir algo… pero bueno, llegaron solo para perder frente a los Potros de Indianapolis en un juego realmente cantado… hasta que en la patada de inicio, Devin Hester anoto y sorprendió a todo mundo… pero eso es otra historia y Payton Manning de menos puede presumir que gano por fin un Super Tazón.

Por otro lado, Aaron Rodgers, quien es en este momento el Mariscal de Campo más peligroso de la NFL en estos momentos, tendrá la dura tarea de llevar de nuevo a un juego de Super Bowl, después de más de 10 años a los Empacadores de Green Bay.

La Verdad es que por más que le busquemos, Rodgers está rodeado de puro “Don Nadie”, fuera de Greg Jennings, no tiene a los grandes receptores, Donald Driver ya está en las últimas de su carrea y James Jones no es muy bueno que digamos, y si sumamos que desde inicios de la temporada perdió a Ryan Grant, su corredor titular y a su Ala Cerrada digno de ser un Pro Bowler, no pintaba muy bien Noviembre y Diciembre para Rodgers, pero a final de cuentas, ya tiene a su equipo en la final de la Nacional.

¿Pronostico? Green Bay le va a pegar a Chicago y se llevará todo el queso a casa.

Peleando el campeonato de la conferencia americana está uno de los equipos que más odio en la NFL y me refiero a los Acereros de Pittsburg…  no hay otro equipo que más deteste… simplemente no, no son de mi agrado y todo pinta para que lleguen sin mayor problema al Super Bowl… eso si Rex Ryan, el entrenador en jefe de los Jets no tiene algo que decir antes.

Este juego seguramente será de esquemas defensivos muy, pero muy interesantes… Rex Ryan ya tiene en su casa las cabezas de Tom Braddy y Payton Manning puestas como trofeos que pocos pueden presumir y es que esto jamás había pasado en la NFL… pero ahora, los Jets se van a enfrentar a una de las defensas más duras y despiadadas de la liga cuando se enfrenten a James Harrison, Troy Polamalu y compañía.

Mar Sanchez aún está muy verde… va a ser muy difícil que pueda ganarle a los Acereros él solo, de hecho, va a necesitar mucha ayuda de jugadores como Ladanian Tomlinson, Braylon Edwards y Santonio Holmes y ni se diga a la defensiva… por que “El Big Ben” va a tener que enfrentarse a Darrel Revis y a Antonio Cromatie quienes llevan 2 semanas seguidas deteniendo a los 2 mejores Mariscales de campo de la NFL.

Aquí, los Jets, creo que se van a llevar la conferencia americana en un juego que será, muy, pero muy, cerrado.

Es bueno que en estas finales veamos juegos tan balanceados… en todos los equipos hay de Mariscales de Campo regulares como Mark Sanchez, arriesgados como Ben Roethlisberger, lanza pases como Jay Cutler y espectaculares como Aaron Rodgers.

Igual en las defensas de los 4 equipos  vemos jugadores que hacen diferencias… sobre todo en el perímetro y en los apoyadores.

Van a ser 3 semanas seguidas de NFL como pocas… 2 juegos de campeonato de conferencia, la semana que viene el Pro Bowl y después es el Super Bowl.

¿A quién le van?

HITMAN OUT!

1 comentario: