lunes, 9 de agosto de 2010

Recovery el VERDADERO Regreso de Eminem.

Hace más o menos un año estaba escribiendo sobre el último disco de Eminem que se llamaba Relapse, debo admitir que el disco solo dejo sentimiento de “Meeh” cuando lo escuche, sobretodo cuando Eminem nunca me había fallado, siempre llegaba a mi vida en los momentos más duros y solo quedo en un “Meeeeh”, pero con Recovery debo de admitir que la cosa cambia mucho.

Recovery es realmente el regreso.

Cuando salió Relapse el año pasado, la única canción que valió la pena de ese disco fue ‘Crack a Bottle” donde rapeaba junto con 50 Cent y Dr. Dre, de ahí en fuera hizo buenas participaciones en canciones como “Forever” con Drake, Kane West y Lil Wayne y “San Se Acabo” el año para Eminem.

En este disco no vuelve como el “Real Slim Shady” pero si nos recuerda lo hábil que puede ser a la hora de rapear y de tocar temas que para Él fueron y seguramente siguen siendo delicados.

Hay que recordar algo, Eminem no es el típico rapero, empezando por el hecho de que no es Negro como sus colegas y no tiene el mismo tono de voz que ellos, pero eso no le quita esa habilidad de la que estábamos hablando, suena tan libre como si las letras salieran solas y eso es lo mejor de este rapero.

Ahora, de este disco no todo es Miel sobre Hojuelas, si hay unas canciones que por más que colaboren artistas como Pink en ellas, nomás no salen adelante y en efecto “Won’t Back Down” es de lo peor de este disco, pero por otra parte “Love the Way You Lie” con Rihanna es una gran canción que nos recuerda un poco a lo que llego a hacer con Dido cuando el sencillo de “Stan”.

El tema que realmente me emociono de entre las colaboraciones fue sin temor a equivocarme “Talkin 2 Myself” con Kobe, el beat es realmente pegajoso, la letra es llegadora y muestra a un Eminem hablando de si mismo para con los fans que lo llevamos escuchando desde hace mucho, pues técnicamente es una generación la que ha seguido su carrera desde ese lejano 1998.

Otra de las colaboraciones buenas de este disco es “No Love” con Lil Wayne ya que logran un gran beat con la canción de “What is Love” usando ese estribillo de “what is love… dont hurt me”, deben de escucharla, seguramente les va a gustar.

El tema que fue el sencillo principal de este disco fue “Not Afraid”, no se si fue promocionado cuando salió, pero digamos que fue casualidad el haberme encontrado con esta canción, sobretodo cuando les repito, Eminem se aparece cuando algo pasa en mi vida, algo bueno o por lo general Malo y debo admitir que llego en una pequeña mala racha y así descubrí este disco el cual me dio una gran alegría.

Los demás temas del disco son entre buenos, malos y del kilo, es difícil que Eminem haga otra obra maestra como en su momento fue The Marshal Mathers LP o Curtain Call, pero si sigue haciendo este señor las cosas como con este disco, nos olvidaremos rápidamente de lo malo que fue Relapse y esos discos del Kilo que hizo con D-12, 50 Cent y sus demás pupilos.

Que se acuerde Eminem que lo suyo no es el Gangsta’ Rap y que si lo seguimos es por ese estilo tan suyo.

Hitman OUT!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Probando, Probando, 1, 2, 3...

Bien, por fin me decidí a sacar un Blog aqui en Blogspot y mudarme de MSN Spaces.... ¿Qué porqué? Por la sencilla razón de que me daba mucha lata seguir publicando por allá y la verdad es que si no buscaba una mejor plataforma, mucho más sencilla y amigable, para postear, ya no lo iba a hacer.

Tengo tantas ideas en al cabeza que iré poco a poco escribiendo.

No soy un blogger como otros de mis amigos, pero creo que por acá volveré a tomar el ritmo para escribir sobre las cosas que realmente me gustan.

Sin más por mencionar, les recuerdo que poco a poco le iré moviendo al Blog y le cambiare el diseño... así que esta será la mejor oportunidad para experimentar.

¿No?

Hitman OUT!