martes, 28 de febrero de 2017

Zettai Zetsubou Shoujo Danganronpa Another Episode saldrá a la venta en Japón para PS4 y PC durante verano 2017

Pronto llegará otro juego de Danganronpa al PS4. 


Spike Chunsoft anunció que Zettai Zetsubou Shoujo Danganronpa Another Episode, mejor conocido en nuestra región como Danganronpa Another Episode: Ultra Dispair Girls, saldrá en Japón en PS4 y PC durante verano 2017.

El juego será un port del original que salió en septiembre de 2014 para PS Vita. La historia cuenta los incidentes que se llevan a cabo entre Danganronpa Kibou no Gakuen to Zetsubou Koukousei (Danganronpa Trigger Happy Havoc) y Super Danganronpa 2 Sayounara Zetsubou Gakuen (Danganronpa 2: Goodbye Despair).

En Ciudad Towa, que es dominada por Monokuma, vemos el desarrollo de la historia entre Komaru Naegi, cuyo hermano es el Ultimate Lucky Student y Touko Fukawa, la Ultimate Writting Prodigy.

La duda que surge es si esta edición con gráficos mejorados de Ultra Dispair Girls, también llega a Norteamérica, como lo han hecho los demás títulos de la serie.




Con información de 4Gamer.

Captain Tsubasa tendrá su obra de teatro

Los Súpercampeones regresan en una obra de teatro que te recordará a Shaolin Soccer.


La puesta en escena que tendrá por título Captain Tsubasa – Super Experience Stage – se presentará en el Tokyo Zepp Blue Theater de Roppongi del 18 de agosto al 3 de septiembre.
Desde que apareció en la revista semanal Shonen Jump en 1981, Captain Tsubasa, mejor conocido en México como Súpercampeones, ha influenciado a una enorme cantidad de jóvenes futbolistas. 

En esta presentación se usará por primera vez en teatro lo más reciente en tecnología, danza, artes marciales, ilusionismo y el uso perfecto del cuerpo para reproducir de un modo dinámico las inolvidables escenas del manga. Como el nombre lo indica, será una experiencia que pondrá a trabajar todos los sentidos del espectador.

El encargado de la producción será Kenichi Ebina, un famoso productor, coreógrafo y bailarín reconocido a nivel mundial, mientras que la puesta en escena correrá a cargo de los miembros de la productora enra.

Demás detalles sobre el reparto de la obra serán revelados en los próximos días.


Captain Tsubasa Super Experience Stage

Fechas: 18 de agosto al 3 de septiembre
Productor: Kenichi Ebina
Guión: Tsuyoshi Kaseda
Coreografía: Kazuya Matsunaga 


Con información de Comic Natalie